El delantero Luciano Leguizamón, campeón del último torneo Clausura con Arsenal de Sarandí, admitió este domingo que no llegó a un acuerdo con la dirigencia del equipo del "Viaducto" y que tuvo una oferta de Tigre, aunque seguirá evaluando propuestas.

"Estoy a la espera de alguna oferta. Por ahora sólo hay rumores, nada en concreto. Ayer me llamo Sergio Massa (intendente de Tigre y hombre de peso en el club) para ir a Tigre, pero quedo que iba a hablar con mi representante", precisó el delantero en declaraciones radiales.

También resaltó que no seguirá en el conjunto que dirige tácticamente Gustavo Alfaro. "Arsenal se junto con mi representante y no llegaron a un acuerdo en lo económico. Ahora estoy escuchando ofertas y veré qué es lo mejor", subrayó.

Y agregó: "Me llamó mi representante hace un rato y me dijo que lo llamaron de Independiente, Godoy Cruz, Vélez y San Lorenzo. Pero son sólo sondeos, nada en concreto".

El jugador, quien vistió en la Argentina las camisetas de Gimnasia de Concepción del Uruguay, River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata, redondeó: "Hoy tengo treinta años y mi prioridad pasa por otro lado. Si es un equipo grande y me sirve en lo económico bienvenido sea. Pero por ahora sólo estoy escuchando ofertas. Arsenal ya quedo en el pasado".