El procesado ex secretario de Transporte Ricardo Jaime se presentó ante los tribunales cordobeses para “fijar domicilio legal” y declaró que “no corresponde que diga dónde estuve. Soy una persona que me ajusto [por “se ajusta”] a derecho”, subrayó.

Tras negar que haya veinte causas en su contra, se presentó ante el Tribunal Oral N°2 de Córdoba, firmó la notificación pertinente sobre la causa que se tramita en su contra y brindó su domicilio legal en esa provincia, informó por Continental Dante Leguizamón, de Radio Universidad de Córdoba. 

“Siempre voy a estar dispuesto a (acatar) lo que disponga la Justicia”, enfatizó, y explicó que se presentó ante la Justicia cordobesa porque en Comodoro Py “todavía sigue la feria judicial”, señaló Jaime. En ese sentido, aseveró que se presentará en los tribunales porteños “el próximo lunes”.

Según informaron fuentes judiciales, Jaime estuvo sólo 15 minutos frente al Tribunal Oral N° 2 de Córdoba. Fijó dos domicilios y luego se retiró, siempre acompañado por su abogado, Marcelo Brito. El defensor aseguró ayer que la causa “es un invento” porque está basada en la declaración de una “testigo trucha” y reclamó la suspensión del proceso judicial.