Un concejal massista aportó en la Justicia fotografías en las que se ve a quien, según su testimonio, le arrojó un piedrazo, confirmó por Continental el doctor Fernando Quiroga, fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de La Matanza. El presunto autor del piedrazo que impactó en el pecho del intendente de Tigre es Jesús Carrizo, alias “Pucho”, al que le atribuyen trabajar para el oficialismo en La Matanza, comandado por el intendente Fernando Espinoza, aunque aclaró que las fotos son "imágenes estancas" y que hay que establecer secuencias, ya que en las imágenes no se ve el momento de la agresión.

Ayer, el concejal Fernando Asencio amplió su testimonio y presentó unas 20 fotografías para probar quiénes intervinieron en los hechos de violencia y la sospechosa operatoria de vehículos en la zona, como una Chevrolet Apache color negro. Quiroga no descarta pedir la declaración del propio Massa, ya que la acción fue perpetrada directamente en su contra. Sin embargo, aclaró en Magdalena Tempranísimo que la causa es por “lesiones leves” y “daños a vehículos”, con lo que su importancia es más “política que legal”, aunque enfatizó que, pese a ello, "le hacen daño a la democracia". 

Ante el fiscal, Asencio declaró que “los agresores salían de la unidad básica que se utiliza como subcomando del Frente para la Victoria”, sito en la calle Pekín, entre Peribebuy y Deseado, con intensa actividad en épocas proselitistas, que reúne el trabajo territorial de tres zonas: San Alberto, Ciudad Evita y El Tambo. Off the record, los massistas subrayan que se trata de “un área de influencia del dirigente Luis D'Elía”, quien había tildado de “provocación” la caravana de Massa en el corazón electoral del peronismo.