Line, una de las plataformas de mensajería móvil más importantes del mundo, fue lanzada oficialmente en Argentina. Para "festejar" la presentación anunciaron exclusivos stickers (que son los emoticones que vienen en la app) con expresiones en español y adaptadas al mercado local.

Line es, junto con WhatsApp y WeChat, la aplicación más relevante en lo que se refiere al envío de mensajes a través de Internet. Tiene más de 270 millones de usuarios y permite enviar mensajes de texto, de voz, realizar llamadas a través de Internet, chats en grupo o videollamadas gratuitas también utilizando la conexión a la red.

La aplicación es utilizada por usuarios de 230 países y en 56 de estos países, como Brasil, Chile, México o Argentina, entre otros, está en el primer puesto de las más descargadas tanto para iPhone como para teléfonos con Android.

La estrategia que usará la compañía para intentar imponerse en el mercado nacional será presentar tres publicidades que se podrán ver tanto en la televisión abierta como por cable y en su canal de YouTube.