Víctor Laplace trabaja actualmente, en coproducción ítalo-argentina, una nueva versión fílmica del "Diario de la guerra del cerdo", de Adolfo Bioy Casares.

Además, sigue presentando “La gran magia” en el Teatro Presidente Alvear.

Por Continental, se manifestó “feliz porque, la verdad que, con muy poca promoción, tuvimos mucho público en enero”.

“El teatro sigue siendo un espacio de reflexión y de refugio extraordinario, sobre todo cuando uno deja de hacer una obra durante un tiempo, es increíble cómo decanta todo eso y la misma obra puede ofrecer matices nuevos”, señaló en La Mañana.

En otro orden, reflexionó que “yo a veces miro la cantidad de éxitos de las cosas que están pasando desde la Ley de Matrimonio Igualitario, la salida del default, la eliminación de las AFJP, la participación de los jóvenes en la política, el desendeudamiento de cincuenta mil millones de dólares, el fútbol por la TV Pública, y podría seguir así largo y tendido: estuve en un acto de la gente del PAMI donde había mil personas”, enumeró.

“La lucha de los 70 sirvió para que hoy estén pasando las cosas que están pasando. La transformación fantástica que hizo Perón en su momento, que entendió el pensamiento del pueblo y lo plasmó con un funcionamiento social, se termina de cerrar ahora, porque, más allá de las disputas y de las ideas, en algún momento habrá mucha gente que se dará cuenta de que esto es irrefutable”, enfatizó Laplace.