Vicentico está presentando su nuevo disco, “Sólo un momento”, y charló sobre éste y otros temas con Víctor Hugo en los estudios de Continental.

“Ya hicimos el primer show y salió muy bien. Fue en el Samsung Studio, donde era Michelangelo”, señaló el ex cantante de Los Fabulosos Cadillacs.

“Es algo pequeño, una especie de ensayo general con público para ir conociendo junto a ellos cómo será nuestro show, con una banda que también es nueva”, apuntó en La Mañana.

Vicentico, que siempre fue un artista comprometido políticamente, opinó también sobre la situación política.

“Es un momento interesantísimo. A ustedes los escucho mucho y acuerdo bastante con la posición que tienen. Me parece que es un momento para disfrutar, porque no pasa usualmente que se revisen las verdades y se den vuelta. Estoy seguro de que esto puede abrir un tiempo nuevo”, planteó.

“Cuando surgió el tema de Clarín, surgieron los nombres de Magnetto, de Bernardo Sofovich (el abogado de Clarín) y me acordé, por mi edad, de que conozco a sus hijos. Y casi que puedo entender que estamos como estamos. Esa gente engañó a mucha gente que tiene alrededor, hijos, nietos. Pienso cómo estarán viviendo ellos todo esto. Lo de Ernestina Herrera de Noble y el engaño con sus hijos, esa violencia subyacente… después nos asombramos de la otra violencia y nos parece que es un horror, pero es la misma violencia, traducida en gente que a lo mejor no tiene otro modo de expresarla”, argumentó.

“También me pasa que camino por donde yo vivo, en Parque Chacabuco, muy cerca de la villa, y yo no tuve nunca ningún problema. No digo que no los haya, pero ayer te escuchaba hablando del miedo que se inocula desde los medios y me parece que es lo más tremendo, lo más triste. Yo a veces lo veo a mi hijo más grande que sale con miedo a la calle y le digo ‘no tengas miedo’”, concluyó Vicentico.