La empresaria Wanda Nara esta pasando unos días de descanso con sus hijos y su hermana Zaira en Punta del Este, y como siempre, sus aventuras son parte del folcklore típico de la estación estival.

En este caso el evento ocurrió en un boliche esteño, donde el productor televisivo Luis Cella, intentó besarla en un boliche sin su consentimiento y Wanda lo evitó y además los filmo, dejandolo en un lugar muy poco recomendable.

Wanda el día del ataque fallido
Wanda el día del ataque fallido

Si bien Cella no hizo aclaraciones, en las redes varios salieron a recomendarle que se asegure de no ser rechazado antes de besar a una famosa que encima lo puede filmar, para evitar llegar a niveles escandalosos de papelón.

“Si al próximo Mundial, el Dibu no llega, acá estoy, atajando todo”, escribió Wanda en el posteo, y aunque fue con tono humorístico, se la noto incómoda con la situación. Nara es una mujer deshinibida y se muestra muy dispuesta a divertirse tanto en la playa como en los boliches, pero nada habilita a besarla sin su consentimiento. Los productores de televisión deberían saberlo bien. No se trata de un hecho simpático sino de un claro intento de abuso.