Otro incidente con un vuelo de Austral. Un avión de esa compañía que esta mañana debía partir desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Jujuy tuvo que abortar su despegue luego de que se activara una alarma de humo en la cabina. Los pasajeros descendieron de la aeronave sin inconvenientes.

Todo pasó hace instantes, cuando el avión que llevaba 94 pasajeros a bordo estaba por salir hacia Jujuy. El avión Embraer de la compañía Austral comenzó a carretear para despegar, pero tuvo que abortar la operación porque se activó una alarma en la cabina.

Tanto los pasajeros como los miembros de la tripulación se encuentran bien y lograron descender del avión sin ningún inconveniente. Pudieron dejar la aeronave por sus propios medios, sin necesidad de que se implentara un plan de emergencias.

El de esta mañana es el segundo incidente con un avión de Austral que se registró en 24 horas. Ayer, un vuelo que había salido de Salta rumbo a Aeroparque, con 42 pasajeros, tuvo que aterrizar de emergencia en Rosario. Fue por un inconveniente técnico, que la compañía no detalló.