El último adiós a Silvina Luna se llevó a cabo en una casa velatoria de Núñez, donde familiares y amigos se reunieron para despedir a la modelo. Posteriormente, los restos fueron trasladados al Panteón de Actores de la Chacarita. En la casa velatoria, se vivieron momentos de dolor y reclamo de justicia por parte de los presentes. El cuerpo de Silvina Luna había sido retirado de la morgue judicial por su hermano el día anterior, luego de haber sido sometido a una autopsia en el Hospital Italiano.

El cortejo fúnebre partió hacia el Cementerio de la Chacarita al mediodía, cumpliendo así el último deseo de Silvina. Durante el trayecto, se escucharon lágrimas, aplausos y gritos pidiendo justicia. Numerosas personalidades del ambiente artístico estuvieron presentes en el lugar.

En el Panteón de Actores, se colocó un atril con una imagen de la modelo y se llevó el ataúd, decorado con flores blancas. Durante la misa, el sacerdote destacó la idea de que Silvina vive de una manera distinta y que su alma y espíritu continuarán. Asimismo, se rezó el Padre Nuestro y se hizo un llamado a la paz y el amor.

Los restos de Silvina Luna no serán cremados debido a la denuncia penal por "homicidio simple" contra el médico cirujano Aníbal Lotocki, quien realizó intervenciones estéticas en la modelo en el pasado. La autopsia practicada al cuerpo de Silvina busca determinar las causas exactas de su fallecimiento y si existe alguna relación con las cirugías realizadas por Lotocki.

La despedida íntima en la casa velatoria contó con la presencia de familiares cercanos, amigos y algunas personalidades del medio. En un mensaje de despedida, se destacó la alegría y autenticidad de Silvina, y se expresaron deseos de paz y reencuentro con sus padres. La muerte de Silvina Luna ocurrió luego de su internación en el Hospital Italiano a causa de una hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal y una septicemia. Su hermano, Ezequiel Luna, ha presentado una denuncia por "homicidio simple" y busca ser querellante en la causa.

La autopsia realizada al cuerpo de Silvina busca determinar si existen sustancias como el polimetilmetacrilato (PMMA) que podrían haber causado su muerte. Esta información podría tener implicancias legales para el médico Aníbal Lotocki, quien ya ha sido condenado por "lesiones graves" en otros casos.