Los pasajeros del tren a Mar del Plata debieron ser trasladados en ómnibus por las malas condiciones de la formación, reconoció por Continental el interventor de Ferrobaires, Antonio Maltana.

En Magdalena Tempranísimo, puntualizó que “las falencias eran de higiene y confort, pero no había fallas en la seguridad. El servicio será repuesto cuanto antes”, aseguró, sin dar mayores precisiones. Mientras tanto, “será reemplazado por el transporte automotor”, detalló Maltana.

El de hoy es tercer inconveniente que sufre un formación de Ferrobaires en el lapso de una semana, ya que el 11 y el 14 de enero último dos formaciones sufrieron serias demoras que afectaron al pasaje que retornaba de la ciudad de balnearia.

La suspensión del servicio se decidió en este caso luego de realizar "una inspección en una de las formaciones que venía de Mar del Plata. La situación en la que se encontraba ese tren me dio la pauta de que no podía sacarlo al otro día, teníamos sólo 5 horas para ponerlo en condiciones, por eso se tomó esa decisión que consideramos adecuada y es circunstancial", explicitó.