Una joven denunció que fue violada en Villa Gesell, en el boliche llamado Dixit, sobre la calle 106, cerca de Avenida 3. Alredor de las dos de la mañana, habría ingresado al local con amigas. 

La joven relató a la policía que cerca de las cuatro de la madrugada, perdió contacto con su grupo de amigas, y en una escalera cercana a los baños, fue arrinconada por dos jóvenes, quienes comenzaron a manosearla y a insistirse para mantener relaciones sexuales.

Aparentemente uno de ellos, que según lo expuesto en la denuncia "vestía una camisa negra y floreada”, la violó frente a la presencia de su cómplice. Cuando fue dejada por los salvajes, busco a sus amigas, pero antes de encontrarlas se produjo un segundo incidente.

Un grupo de desconocidos empezaron a manosearla, mientras que ella les pedía que no lo hicieran y logró salir de allí hasta que a las 6 de la mañana pudo encontrar a sus amigas y tras contarles lo sucedido, decidieron realizar la denuncia correspondiente en la comisaría primera de Villa Gesell.

La semana pasada en la misma ciudad, pero en el boliche Pueblo Límite, otra joven, en este caso menor de edad, denunció haber sido violada, pero dentro del boliche Pueblo Límite.