Según el periódico inglés The Sun, el príncipe Andrés, actualmente acusado de la violación de una menor, facilitada por el entramado de prostitución VIP de Jeffrey Epstein, se la pasa de fiesta en fiesta, seduciendo mujeres diversas.

Andrés dijo en una entrevista de 2019 en Newsnight de la BBC, el duque de York afirmó que rara vez "salía de fiesta" y que no era fanático de las demostraciones públicas de afecto. Sin embargo han aparecido diversas imágenes "del famoso príncipe abstemio", dice The Sun, saliendo de fiesta con mujeres, mientras enfrenta un juicio con jurado para limpiar su nombre por acusaciones de abuso sexual de una menor.

El príncipe Andrew emitió una respuesta desafiante a sus afirmaciones de abuso sexual, incluida la negación de que era un amigo cercano de Ghislaine Maxwell y afirmó que no era un visitante frecuente de Jeffrey Epstein .

Cuando se sentó con Emily Maitlis de la BBC hace más de dos años, le preguntaron a Andrew sobre su reputación como "el príncipe de la fiesta", una acusación que, según él, era "un poco exagerada".

Insistió en que "nunca... realmente había ido de fiesta", y agregó: "Estuve soltero durante bastante tiempo a principios de los 80, pero luego de casarme estaba muy feliz y nunca sentí la necesidad de ir y fiesta."

El hijo predilecto de la Reina también cuestionó la exactitud de una imagen que parece mostrarlo con la mano alrededor de la cintura de Virginia Roberts Giuffre, de 17 años, insistiendo en que podría haber sido "manipulada" y que no recordaba "esa fotografía alguna vez tomada".

Él dijo: "No soy alguien para, por así decirlo, abrazar y las demostraciones públicas de afecto no son algo que hago". Sin embargo el períodico presenta seis fotografías en distintos lugares de festichola, y con todas mujeres distintas, y por su apariencia física, tienen bastante actualidad.