"Camilita" esta presa, tiene 22 años y las pruebas en el juicio indicaron que asesinó a su proxeneta a medidados de 2020 en Mendoza. Pero el aislamiento la llevó a crear su propio emprendimiento y ahora, vende contenido erótico en Onlyfans con singular éxito.

Claramente, en este caso, la condena ha surtido su función resocializadora y Camilita, se ha transformado de asesina a emprendedora. La presidiaria tentó a sus seguidores en la red social Facebook, a quienes invitó a contactarla por privado para adquirir su material.

El diario Sol de Mendoza, accedió a una conversación en la que un seguidor la contactó para adquirir el material erótico. De ese chat surgió que la joven vendía en 2 mil pesos el "pack" de 20 fotografías, $3.000 uno de videos y también ofrecía un servicio de videollamadas por $4.000.

El pago de sus servicios, los clientes lo podían hacer a través de Mercado Pago. Para eso, Ibarra les facilitaba a los usuarios interesados en comprar su contenido el número de CVU de una cuenta de esa plataforma.

Camilita ya había pedido la prisión domiciliaria para cuidar a su hijo de 5 años y dicho requerimiento todavía se encuentra en trámite, lo que genera la ilusión no solamente del menor, sino también de los fans que consideran que tednrá mas libertad para desarrollar su contenido íntimo.