Una pareja de turistas provenientes de Buenos Aires falleció en un accidente automovilístico en la Villa de Merlo, San Luis. El vehículo en el que viajaban se salió de la curva descendente y chocó contra un árbol, dejando a otras dos personas heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Cabuche, de 60 años, y Roxana Podestá, de 54, ambos oriundos de Escobar y Malvinas Argentinas. El accidente tuvo lugar en la curva de "Jato", en Ruta 5 y Los Pájaros, en la zona de Rincón del Este por el Camino al Filo. Según los informes, el vehículo perdió el control al quedarse sin frenos, impactando finalmente contra un árbol.

En el automóvil también viajaban la hija de Cabuche, de 37 años, quien sufrió un traumatismo de cráneo leve y una herida cortante, y el yerno de la víctima, de 34 años, con traumatismo de cráneo leve, contusión pulmonar y fractura de fémur. Ambos fueron trasladados al hospital Madre Catalina Rodríguez, donde se encuentran bajo atención médica y fuera de peligro.

Los cuatro pasajeros se encontraban en la villa turística desde el lunes pasado, cuando habían llegado para visitar a otra hija de Cabuche que reside en Merlo. La policía local está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha dejado a dos familias afectadas por la pérdida y las lesiones sufridas. Nuestros pensamientos están con ellos en este difícil momento.