Cuatro de los ocho vagones del tren siniestrado en la estación Once, el 22 de febrero pasado, fueron removidos en las últimas horas por orden judicial, informaron fuentes de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA).
Los cuatro vagones de la formación 3772, que chocó contra las vallas de contención del andén dos de la estación Once y causó la muerte de 51 personas y más de 700 heridos, fueron removidos el martes por la noche, por orden del juez Claudio Bonadío.

Esos vagones "eran los que estaban en mejores condiciones y el resto de los vagones que son los que están más deteriorados comenzarán a retirarse esta tarde", precisaron a Télam las fuentes.

Debido al estado en que se encuentran esos vagones "el trabajo continuará este jueves", precisaron las fuentes que señalaron que el trabajo está a cargo de operarios de la empresa concesionaria.

La formación ferroviaria siniestrada quedará bajo custodia policial, para una eventual inspección complementaria en caso de que ello resulte necesario, informaron fuentes judiciales.