De acuerdo a un  informe exclusivo del periódico  inglés The Sun, una madre denunció que se le prohibió la entrada a la escuela de su hijo después de que se filtraran entre los demás padres, sus picantes imágenes en OnlyFans. 

Victoria Triece , de 31 años, está demandando a la escuela primaria Sand Lake en el condado de Orange, Florida , alegando que violaron sus derechos a la libertad de expresión y la privacidad.

Prohíben la entrada de una madre al colegio de sus hijos por sus fotos en Onlyfans

La agraciada madre agregó que se le  prohibió ser voluntaria  en la escuela en octubre de 2021 después de que un miembro de la junta compartió sus fotos de OnlyFans con el personal. Luego, un padre envió un correo electrónico "preocupado" a la escuela y el director la hizo a un lado cuando llegó a la escuela un día para ayudar en la clase de su hijo.

Victoria había sido voluntaria en la escuela durante cinco años, incluso organizando fiestas de clase y ayudando con tareas de laboratorio. Indignada, dijo que todavía "no tiene respuestas" después de que la prohibieron hace casi dos años.

Prohíben la entrada de una madre al colegio de sus hijos por sus fotos en Onlyfans

La modelo le dijo a The Sun Online: “Fue más que un shock. Fue devastador, desgarrador. Posiblemente una de las peores cosas que me ha pasado. He girado mi vida en torno a poder ser parte de la vida de mis hijos. Quería participar e ir a todo en la escuela y estar allí tanto como sea posible”, aseguró.

Victoria, quien se describe a sí misma como una "madre devota", dijo que ser voluntaria en la clase de su hijo era la "alegría de su vida". Ella insistió en que nunca se vistió de manera inapropiada y llegó a la escuela con camisas extra grandes y un par de jeans.

"Cuando me convertí en madre, supe que era muy importante para mí participar en su vida escolar: estar allí para todo, estar allí para cada excursión", dijo. 

Por su parte, aseguró que "OnlyFans es un trabajo legal que estoy haciendo. Es realmente triste que esto esté sucediendo". La madre dijo que sus dos hijos quedaron "muy molestos" por la situación.