El secretario general adjunto de los metrodelegados, Néstor Segovia, adelantó que realizarán un paro el fin de semana para no perjudicar a los usuarios. La medida se suma al reclamo que realizarán este lunes los trabajadores alineados a UTA.

Cabe señalar que la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) del que es delegado Segovia es un gremio que no responde a la conducción de la Unión Tranviarios Autotomor (UTA), que tradicionalmente fue el sindicato que representó a la totalidad de los trabajadores del subte, así como al resto de los operarios del transporte público.

"Estamos pensando en hacer la medida el fin de semana", afirmó Segovia .

Asimismo, el gremialista también apuntó al titular de Subte de Buenos Aires (Sbase). "El señor (Juan Pablo) Piccardo no sale a decir ningún palabra, ¿para qué está ? Parace chino, no entiende, con el perdón de los chinos", reclamó Segovia.

Sobre la intimación del Gobierno porteño a través una carta firmada por la vicejefa de la Ciudad, María Eugenia Vidal, el secretario de los metrodelegados contó que le hubiera gustado que la funcionaria se preocupara "por otra cosa, en lugar de mandar una carta de esa índole".

"Esperemos que se ponga la plata y que la Ciudad se haga cargo ya. Que dejen de jugar a las escondidas", sintetizó Segovia.