León Villa Rebufo tenía 33 años y era parte de la banda Rústicos, formada a comienzos de 2010, y con la que recorría los escenarios. La noche del jueves, varios fueron los músicos que se reunieron a zapar en "Bendito Bar", frente a la plaza de Ituzaingó. Sin embargo un problema en la instalación eléctrica acabó con su vida.

 
Según relató Gonzo, el baterista que en ese momento se encontraba iniciando el show, "el micrófono ya había pateado a otro violero que se acercó a León a abrazarlo", y mientras el guitarrista estaba agarrando el micrófono "veo cómo se desploma cuando se acerca otro amigo de nosotros y se tocan las violas". Según detalló, "empezó a convulsionar y estuvo unos tres minutos respirando y apretándose la lengua", para fallecer en el lugar.
 
Según explicó el baterista, "cuando llegó la ambulancia –que sólo tardó ocho minutos– ya no se podía hacer nada", pese a la rápida asistencia del saxofonista que en ese momento se encontraba arriba del escenario, "que era médico y le hizo lo necesario en esos casos, pero fue inútil".
 
El cuerpo del músico se encontraba la tarde del viernes en la morgue a la espera de la autopsia. En tanto, desde el local sólo se mantiene el silencio, y los equipos se encuentran aún en su interior a la espera de las pericias para determinar las fallas que provocaron la muerte.