El reconocido representante de modelos argentino, Ricardo Piñeiro, falleció el pasado miércoles al mediodía en el Sanatorio Otamendi, donde estaba siendo atendido tras sufrir un ACV el domingo. Su repentino fallecimiento ha generado una profunda consternación en el mundo del espectáculo.

Piñeiro, quien fuera uno de los principales representantes de modelos en Argentina durante la década de los 90, fue internado de urgencia luego de sufrir un accidente cerebrovascular. Tras ser encontrado desvanecido en su domicilio, fue trasladado al Hospital Fernández y posteriormente al Sanatorio Otamendi.

Durante su carrera, Piñeiro alcanzó gran renombre en la industria del modelaje, representando a destacadas figuras femeninas del país y posicionándolas en las portadas de reconocidas revistas. Posteriormente, decidió apartarse del mundo de la moda para enfocarse en su vida personal, la cual compartía con sus mascotas, y desarrollar su pasión por la fotografía. Además, se destacó por su labor como voluntario en la iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, brindando asistencia a personas en situación de calle.