El reconocido actor Aldo Pastur falleció a los 74 años, dejando un legado notable en la industria del entretenimiento. Inició su carrera en el cine, desempeñándose en roles de asistente de producción y dirección en películas destacadas como "La Mary" (1974), "Crecer de golpe" (1977) y "La parte del león" (1978). Posteriormente, incursionó en la actuación en cine, televisión y publicidad, participando en producciones como "Aprender a vivir", "Mundo de muñecas", "Padre Coraje" y "Malparida", entre otras.

En televisión, se destacó en novelas como "Apasionada", "El precio del poder", "Verano del 98", "Rebelde Way" y "Malparida". En el ámbito teatral, debutó con "Los indios" (1976) y participó en obras como "Casa Valentina", "Cita a ciegas", "Israfel" y "La decisión", entre otras.

En el cine, Pastur formó parte de películas como "Tiempo de revancha" (1981), "Últimos días de la víctima" (1982), "Flores robadas en los jardines de Quilmes" (1985), "Tres alegres fugitivos" (1988) e "Historias de cronopios y de famas" (2014), su última aparición en pantalla.