En un solo día se vendieron todos los tickets para los recitales de Paul McCartney el 10 y 11 de noviembre próximos en el estadio "Monumental" de River.

Las localidades, cuyos precios van desde los 200 pesos hasta 6.400, una cifra récord para un recital en la Argentina, se agotaron al cabo de unas horas de salir a la venta este martes.

Además, la productora que organiza el show en Capital denunció que circulan ya entradas falsas en las web de subastas y "en la calle", además de recordar que en otros recitales de McCartney "se constataron más de 300 engaños a personas que se presentaron" con boletos falsificados "que habían comprado de buena fe".

En la noche del lunes, en vísperas de la apertura de las taquillas, una multitud de fanáticos de McCartney había acampado en la noche del lunes en torno a la cancha de River, donde se calcula que unas 80.000 personas ovacionarán cada noche al ex bajista de los Beatles.

El músico nacido hace 68 años en Liverpool (Inglaterra) volverá a actuar en Argentina luego de 17 años en una gira de promoción de su nuevo álbum, lanzado en marzo.