Un total de 2.414 vehículos circulaba a las 9 en el peaje de Samborombón de la autovía 2, en dirección a las ciudades de la costa atlántica bonaerense. Así lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte.

En tanto, la costa atlántica y la región central y norte del país tendrán este viernes una jornada con cielo despejado y agradable, mientras que entre mañana y el domingo se prevén lluvias y descenso de temperatura, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Entre Ríos, los centros termales agotaron su capacidad de alojamiento. La mayoría de las localidades están derivando visitantes a ciudades vecinas o del Uruguay, como es el caso de varias comunas fronterizas con el vecino país.

En Mar del Plata, miles de turistas disfrutaban este mediodía una jornada despejada, con las confiterías costeras repletas de gente desayunando. En Villa Gesell el nivel de ocupación "supera el 85 por ciento", destacó por Continental el intendente local, Jorge Rodríguez Ernetta.

En San Carlos de Bariloche se repite "más del 85 por ciento de ocupación hotelera", destacó, también en La Mañana, Daniel García, presidente de la Cámara de Turismo de esa localidad rionegrina.