Una nueva carrera le abre paso a la moda en el ámbito académico. La Universidad de Palermo presentó un nuevo título que incursiona en la materia, mucho más allá de su faceta meramente superficial (si es que existe una faceta superficial de la moda, que no deja de ser un arte puro).
 
“Es abierto a mujeres y hombres que tienen ganas de incursionar en el mundo de la moda o chicas que quieran potenciar su femineidad para aplicarlo al ámbito donde se desempeñan”, destacó una de las principales docentes de este nuevo emprendimiento educativo, quien fuera número uno de nuestro país, representándolo en todo el mundo: Valeria Mazza.
 
“Va a haber maquillaje, fotos y pasarela pero también ver un poco el conocimiento interior: gran parte del éxito de una modelo es descubrir su propia personalidad”, aseguró.
 
“La moda hay que saber usarla, no hay que sufrirla, estar informadas, interpretarla y aplicarla a nuestra vida; eso se logra con conocimiento”, describió a la perfección Valeria, quien comenzó en la moda hace ya 23 años.
 
“Es una herramienta para que se sientan seguros y cómodos. La modelo es una herramienta de venta”, enfatizó.
 
“No te podés negar a usar una ropa porque no te gusta o no te queda bien…al contrario, tenés que demostrar que eso puede lucir como si fuera el mejor vestido que te pusiste en tu vida”, sostuvo la gran profesional de la moda.