Mauricio Macri hizo el anuncio estar tarde a través de las redes sociales. Tras agradecer “la buena onda” de quienes le habían dejado mensajes por la reapertura del parque, contó que su gestión resolvió extender el horario.

“Algunas personas piden que el parque tenga un horario de verano especial y que permanezca abierto hasta más tarde. Lo hablamos con el equipo y decidimos que hasta el 31 de marzo tenga un horario extendido y cierre recién a las 00:00 (hasta ahora era a las 21)”, escribió en su cuenta de Facebook.

Luego de tres semanas de trabajos, el jueves pasado reabrió para el público el Parque Centenario, resguardado por las rejas que rodean el perímetro de 12 hectáreas y que generaron quejas y disturbios con vecinos y vendedores.

Las obras forman parte de un programa de puesta en valor de los espacios verdes de la Ciudad y que incluyeron además la colocación de juegos infantiles, iluminación de bajo consumo, nuevo césped y plantas.

El proyecto contempló la instalación de cuatro garitas con presencia día y noche de agentes de la Policía Metropolitana, 16 guardianes de plaza, 25 cámaras de monitoreo y la reparación de luminarias, informó el Ejecutivo porteño.