El Gobierno bonaerense continúa trabajando en el restablecimiento total del servicio de luz interrumpido tras el intenso temporal que se registró el miércoles último.

Por Continental, Luciano Timerman, coordinador del Consejo Provincial de Emercencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, precisó que las tareas se concentran "en la zona sur, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, Florencio Varela, Quilmes y Avellaneda", donde hay todavía "unos sesenta y tres mil usuarios" sin energía eléctrica.

Durante el domingo, funcionarios de la administración Scioli dialogaron con vecinos que protagonizaban piquetes para explicarles "las tareas que se están haciendo" y objetando que "la solución no es cortar el paso, que va a terminar todo más rápido si la gente puede pasar a cumplir su tarea".

"Está toda la Provincia, coordinada con los municipios, trabajando en la solución de este tema. Yo estimo que en la semana ya vamos a estar considerando que esto fue historia", concluyó Timerman.