Se suspendió otra presentación en el Teatro Colón por el áspero conflicto gremial.

Por Continental, el director de la institución acotó con desdén que “yo no los llamaría del todo trabajadores del Teatro Colón. Es un sector gremial que no permitió que se realizara la función. Los que hicieron el paro firmaron por segunda vez un compromiso en el Ministerio de Trabajo de la Ciudad para seguir el diálogo. La actitud la interpretamos como una violación a la buena fe”.

“Es una neta actitud política la de interrumpir la actividad del Teatro Colón. Son las mismas personas que querían impedir la reapertura el 24 de mayo y que echaron a Sol Gabetta, como la echaron a Marta Argerich en otra oportunidad”, acusó Pedro Pablo García Caffi.

“Estamos trabajando para reivindicar a los trabajadores, pero no lo vamos a conseguir con la presión. Hay piqueteros que cortan calles y vías, ahora tenemos piqueteros de escenarios también”, añadió en Magdalena Tempranísimo.

“El piso del escenario es el mismo que en 2006, el mismo con el que hicieron producciones. Las fotos que circularon son apócrifas o tomadas con intención significativa”, denunció.