Se suspendió otra función en el Teatro Colón, en el marco del áspero conflicto entre los trabajadores y las autoridades.

Los empleados se manifiestan “hartos de la falta de respuesta del Gobierno porteño” a sus reclamos salariales.

Por Continental, el representante de los trabajadores, Máximo Parpagnoli, advirtió que “en algún momento Macri tiene que decir qué quiere hacer con el Teatro Colón”.

“Ayer hubo dos asambleas. La gente está cansada de la falta de respuestas del Poder Ejecutivo. La respuesta fue ‘no hay nada, pero hay que sentarse a conversar’. Fue lo peor que podían decir”, reseñó en La Mañana.

“La gente del Teatro Colón tiene un atraso en los conflictos. Escuchar otra vez que el Gobierno porteño designó a una persona que no tiene idea de lo que pasa en el Teatro Colón predispuso mal a la gente. A la noche se realizó una asamblea en el escenario. Nuevamente se presentó el paritario que dijo lo mismo que a la mañana y además hizo responsables a los representantes de lo que estaba sucediendo. Es una nueva maniobra más del Gobierno haciendo responsables a los trabajadores”, denunció.

“Por parte de la dirección del teatro, tenemos la suspensión de la temporada de ballet y nadie dice nada. Los trabajadores hacemos un paro y es un escándalo nacional”, diferenció.

“Hay una fuerte presunción de que García Caffi anuncie que tampoco va a haber temporada de ballet en 2011. En algún momento tienen que decir qué quieren hacer con el Teatro Colón”, insistió Parpagnoli.