La adolescente que vive en la localidad de Benavídez y está en tercer año del colegio Santa Ana de Pacheco sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y se encuentra internada en un hospital francés.

Luego de conocer Madrid y Barcelona acompañada por su hermana Florencia, la chica de 15 años llegó a París y se encontraba disfrutando de la Ciudad Luz, cuando comenzó a sentirse mal y se desmayó mientras viajaba en subte, por lo que debió ser intervenida de urgencia y ahora se encuentra en coma farmacológico.

"Pararon el tren e inmediatamente llegó una ambulancia de alta complejidad y la llevaron al Hospital Necker", relató su papá, Héctor Sosa, en declaraciones al diario Clarín. "No bien llegó, la operaron y le salvaron la vida", relató.

De todos modos, Candelaria se encuentra en estado crítico y deberá ser sometida a otra cirugía dentro de 15 días, por lo que se estima que permanecerá hospitalizada en París al menos durante dos meses más. Su madre, Patricia, viajó a la capital francesa y la acompaña junto a su otra hija, de 22 años.