Un hecho horroso se produjo en Italia, donde un futbolista de la Serie D, Giovanni Padovani, habría ultimado a su ex pareja a martillazos en circunstancias todavía bastante confusas. En principio, el jugador pidió permiso en su equipo para no presentarse en los entrenamientos.

Padovani voló a Bolonia, donde vivía su ex, y luego Alssandra Mateuzzi apareció brutalmente asesinada con un martillo, lo que pone el foco en su ex pareja.

En italia un futbolista habría asesinado a martillazos a su ex

Mateuzzi ya había efectuado denuncias contra Padovani por acoso, pero el jugador no había recibido órdenes de restricción y el desenlace, según los conocidos de la ex pareja, era previsible.

Según la hermana de la occisa, ambas estaban hablando por teléfono cuando ingresó a su edificio y se encontró con el futbolista. “Se bajó de su auto y comenzó a gritar: ‘No, Giovanni, no, te lo ruego, ayuda’”, dijo la hermana a la TV italiana. Luego la llamada se cortó. “Estaba al teléfono. Inmediatamente llamé a los Carabinieri que llegaron de inmediato. Vivo a 30 km de distancia. Al final él la mató a golpes”, indicó.