“Cuando uno pasa los 50 o los 60 (años) ya no se si te alegrás mucho por seguir cumpliendo…el resumen es verte rodeado de tu familia, de tus hijos y tus nietos”, dijo ‘Palito’ Ortega, en el día de su cumpleaños.

“En el ’62 tuve la posibilidad de darle una proyección mayor a mi carrera. Alguna vez estuve en el Luna Park como invitado porque siempre sentí que el público que me seguía estaba en el interior y que las entradas para una platea en el centro eran muy caras. Pero finalmente me convencieron y allí empezó todo”, contó.

“Compongo con bastante frecuencia. Tengo un estudio y eso me facilita estar todo el tiempo conectado con la música. También toco varios instrumentos”, agregó.

“Cuando estuvo Charly tantos meses conmigo hacíamos muchas cosas juntos, allí; improvisábamos. Yo creo que con todo eso se podría grabar un disco”, señaló en Bravo.Continental.

“Con todo esto de la piratería, los chicos ya no compran discos. En cualquier calle, los discos son truchados. De manera que hasta que no se invente un sistema nuevo no se hasta que punto tengo ganas de grabar un disco”, admitió Ortega.

El artista dijo que festejará su aniversario de nacimiento con toda la familia.