La influencer Emily Lucius participó del reality El Hotel de los Famosos, en su primera versión y, según relata, perdió las ganas de vivir. En aquella ocasión, fue muy criticada porque se la señaló po ser una de las que habría hostigado a un señor llamado Locho Loccisano, en apariencia, también famoso.

Después de mucho tiempo de no estar en los medios, Lucius fue entrevistada en Intrusos y dijo: “Sufrí mucho cuando salí de El Hotel. Adentro la pasé bárbaro, pero cuando salí la pasé tan mal que no quiero verlo. La pase mal por todo lo que se generó posterior al Hotel que hoy me llevo bárbaro con todos, pero se generó algo que todavía no logro entender realmente”, expresó.

Emily Lucius contó que El Hotel de los Famosos le sacó las ganas de vivir

Emily indicó que: "Estuve un mes y medio internada en mi casa con asistencia psiquiátrica, psicólogos y mi familia apoyándome. Realmente no tenía ganas de levantarme de la cama para nada, ni para comer, ni para trabajar, ni a vivir siquiera".

Por otro lado relató que: “sé que hay chicos de Gran Hermano que decidieron bajarse de las redes sociales porque les hace mal y realmente me preocupa y me apena porque pasé por eso y no está bueno”. Y no, sin redes, para que vivir.