El fiscal general de Junín, Juan Manuel Mastrorilli, informó que “el único imputado” por el accidente de anoche en la ruta 7 en la ciudad bonaerense de Chacabuco “es el chofer del camión” que chocó con la combi.

En el segundo vehículo, viajaban 19 pasajeros oriundos del partido de General Villegas. Ocho de ellos murieron, cinco de los cuales eran menores.

Mastrorilli puntualizó este mediodía que “el único imputado es el chofer del camión Antonio Sánchez, de sesenta años, por el delito de homicidio culposo agravado por el número de víctimas”.

En tanto, aún permanecen internadas graves cinco personas, entre ellas dos menores. Además confirmaron que entre las víctimas fatales están dos madres y sus dos hijos.

En tanto, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó que la zona donde ocurrió el siniestro vial “estaba bien señalizada” y detalló que, “en ese tramo, se está reparando la banquina”.

En cambio, por Continental, el intendente de General Villegas, Gilberto Oscar Alegre, calificó de “horror” lo que ocurrió definió el estado del camino como “desastroso”.