Esequiel Barco acaba de llegar a River. Después de debutar y destacarse en el Independiente que obtuvo la Copa Sudamericana con Ariel Holan, se fue a la Major League Soccer de Estados Unidos, y decidió ahora, volver a la Argentina para jugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

Y si bien viene teniendo buenos desempeños, sus aventuras sentimentales siempre son una preocupación. De hecho en Estados Unidos, cuando su técnico era el también argentino Gerardo "Tata" Martino, fue separado del plantel por tratar de conquistar a la mujer de un compañero de plantel.

Y ahora, se conoció el dato de que no para de "tirarle los perros" a Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi, por redes sociales. Ante diversas fotos de la empresaria, aparecen comentarios de Barco, tales como: “Tan perfecta” y un emoji con corazones.

A continuación ante un video de Wanda, vuelve a aparecer el delantero de River: “Sos perfecta, me tenés así”, con otro emoji de enamorado. No contento con la falta de respuesta de la esposa de Icardi volvió a insistir con la perfección: “Podés ser tan perfecta”

Hace solo días, en el mes febrero, le escribió respecto a un evento donde Wanda asistiría: “Tan hermosa vas a estar”, escribió Barco. Por ahora, los perros no alcanzaron a su presa.