Un hombre de 32 años fue detenido tras chocar un automóvil de alta gama que conducía a alta velocidad en Carlos Paz. A bordo del vehículo se trasladaba también un joven de 27 años. 

El Porsche Cayman en el que chocaron pertenece a un cliente que lo había dejado en un taller para que le aplicasen un baño de vidrio líquido, un tipo de cuidado que se le realiza a los autos de alta gama.

Una vez que el dueño del vehículo se retiró del taller, los empleados habrían decidido salir a dar una vuelta conduciendo a alta velocidad y se estrellaron contra el frente de un negocio.

El accidente vial se produjo durante la madrugada de este viernes en la avenida Cárcano y Filipinas, en medio de la lluvia. El conductor perdió el control del vehículo y terminó sobre el desnivel de la vereda, dañando el tren delantero.

Tanto el conductor como su acompañante se encuentran en buen estado de salud, aunque el primero fue detenido por conducción peligrosa y por violar el Código de Convivencia Urbana de Carlos Paz.