“Afortunadamente, desde hace unos años venimos recuperando el humor en esta región. Está dando resultado la retroalimentación del mercado interno: los 500 pesos para los jubilados, el subsidio universal, el aguinaldo”, dijo el presidente de la Cámara de Empresarios de Rosario, Elías Soso, en relación al consumo de cara a fin de año, cuya suba fue destacada por la presidenta.

“Noto un humor especial en la gente y un crecimiento sostenido de la demanda. Puedo vaticinar que en esta región vamos a batir el récord de ventas de los últimos cien años”, remarcó en La Mañana.

“Haciendo abstracción de lo político y los intereses mezquinos, hay que hacer un análisis objetivo: hay una supremacía permanente de la gente de vivir con buen humor este fin de año y prepararse, inclusive, para las vacaciones”, dijo.

“Tenemos que hacer que de una vez por todas el ganador máximo sea el pueblo y no un partido político”, agregó.

Soso desestimó las dudas reinantes sobre el índice de la inflación y sostuvo que “lo único que interesa es el saldo final: la provincia y el municipio están aumentando la recaudación muy por encima de lo que dicen algunos consultores, que rondan el 22 por ciento. Pero son números capciosos”.

“¿Se recauda más? Sí. ¿Se vende más? Sí. Aunque alguno se resista, porque hay en argentina una mala información ideológica, la gente está consumiendo más”, advirtió.