Buscan a un hombre desaparecido tras el derrumbe en el edificio de avenida Mitre al 1200. Se trata de Isidoro Madueña, de setenta y cuatro años, quien, según relató su hijo Mariano por Continental, “tiene problemas auditivos y de movilidad”.

“Ayer a través de la diputada (María José) Lubertino, ubiqué a (el ministro de Seguridad y Justicia, Guillermo) Montenegro, nos pidió una foto de mi papá y ahora la Metropolitana va a chequear si lo ven a él en las cámaras salir" en los momentos previos al derrumbe. "Hay varias cámaras en la zona”, explicó.

En Magdalena Tempranísimo, puntualizó que su progenitor “puede mantener una charla con cualquiera, pero quizás estaba durmiendo la siesta (en el momento del derrumbe del viernes) y no escuchó nada. Hay gente por ejemplo que, en el primer aviso de la evacuación, bajó por el ascensor, un peligro”.

En otro orden, denunció que “no hubo censo de los evacuados. Decir que se evacuó el edificio es algo cualitativo, no cuantitativo. Están las denuncias que tuvo la UOCRA a la obra”, añadió.