Según las denuncias presentadas por vecinos del country Fincas de Hudson, el jugador de Racing Club de Avellaneda, Enzo Copetti, se exhibió desnudo y se masturbó en público en su casa del mencionado barrio privado.

Copetti comparte la casa con el jugador de Estudiantes de la Plata, Hernán Toledo, quien, según la denuncia, se masturbó juntó a él, ante la presencia de vecinos, entre ellos menores.

Una de las vecinas de los jugadores gustos de la autosatisfacción, efectuó una denuncia tanto en el consorcio que administra el barrio como en la Comisaría de Gutierrez, en Berazategui, que tiene jurisdicción sobre el country.

De acuerdo a chats de whatsapp de vecinos del barrio, a los que accedió la web DobleAamarilla, el relato de los testigos dice que: "Uno de los inquilinos (los jugadores), el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana sacándolo para afuera".