La presidenta, Cristina Fernández, recibió este martes en su despacho de la Casa Rosada al cantante británico Roger Waters, en una audiencia de la que también participaron dirigentes de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

Por Abuelas estuvieron presentes la titular de la agrupación, Estela de Carlotto, y Rosa Rozinblit; por las Madres Línea Fundadora, Marta Vazquez y Tati Almeyda, y por Madres de Plaza de Mayo, Juana de Pargament y Mercedes de Meroño. La jefa de Estado dialogó con el reconocido artista por espacio de unos 40 minutos y, según trascendió, se evitó hablar sobre el tema Malvinas.

Por Continental, Carlotto destacó que "no hubo en él el menor divismo. Yo lo conocí, porque, por una cuestión generacional, no seguí nunca a Pink Floyd", señaló en La Mañana.

Esta tarde, el legendario músico tocará en el Monumental. Las puertas del estadio se abrirán a las 17, y el show arrancará a las 21. Las entradas para la primera noche están agotadas, mientras que hay un remanente de tickets para el resto de las fechas.

Además, entregaron una serie de recomendaciones respecto a los accesos y un mapa con el corte de calles que se realizará.