Camila Homs, la ex pareja del futbolista de la Selección, Rodrigo de Paul, decidió cambiar de abogado en su disputa por la distribución de bienes con el futbolista, a raíz de haberse sentido defraudada por el doctor Ignacio Trimarco.

Según Homs le aseguró a la periodista Mariana Brey: "Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios, acordó conmigo con información falsa sobre el mínimo de honorarios establecidos por la ley para estafarme. Hablándolo con abogados el lunes me di cuenta de esto", explicó la blonda.

Además, en el programa Socios del Espectáculo, indicó que el profesional: "Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por culpa de esto. También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni siquiera hablado previamente conmigo. Claramente voy a pagarle dependiendo lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados”, indicó.

Trimarco se defendió mediante un comunicado: "he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto”. y agregó que Camila “demostró enojo por la repercusión mediática que la causa generó, desconociendo que las partes involucradas son públicas y que los periodistas cumplen su misión de informar y que el suscripto lleva adelante muchas causas de interés público”.

Respecto a la negativa a pagar los honorarios profesionales indicó que: “Es en tales circunstancias que accionaremos legalmente, ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente”, sentenció.