“Un cliente me decía ‘yo si veo algo raro, directamente lo denuncio a la policía’”, dijo Andrea, meretriz, quien consideró que el decreto presidencial que prohíbe la publicación de ofertas sexuales en los medios gráficos “no sirve para nada” y profundiza el riesgo de “trata de personas y abusos”.

“El que hace trata de personas no publica, se expande por otros medios”, advirtió en La Vuelta la trabajadora sexual, madre de cuatro hijos.

En ese sentido, remarcó, esta medida “no sólo no sirve para nada sino que se termina amparando la trata de personas y el abuso”.

“Todas acá somos madres y lo que menos queremos es la trata de personas”, dijo.

Elegir la prostitución como medio de vida. “La ley nos ampara porque con nuestro cuerpo podemos hacer lo que queremos”, aclaró, al tiempo que dijo que “generalmente todas caemos en esto para mantener una familia”.

“En una sociedad ideal la medida está bárbara. Pero un país donde hay mucho hambre y miseria, una cosa lleva a la otra”, analizó.

Andrea, además, explicó que “Internet da para cierta categoría de gente porque no todo el mundo tiene acceso. La gráfica es la mejor publicación que hay”.