La ruptura entre Gisela Dulko y Fernando Gago, quedó tapada por la crisis entre Wanda e Icardi, pero ahora, comienzan a aparecer detalles que la dan condimentos tremendos a dicha seperación, que se inició cuando Dulko encontró a su marido en su propia cama, con su amiga Verónica Laffite, con la que Gago ahora convive.

Según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, Verónica "trabajaba" hace tiempo en generar una ruptura en la preja y recurría a todo tipo de trampas para que uno spsechase del otro.

"Entrenaban juntos en la casa de Gisela porque tenía Gym en la casa. Se levanta a Gago y empezó a llenarle la cabeza a él en contra de Gisela y a ella en contra de él. Como Gago viajaba mucho, entonces ellas salían. Iban a almorzar por ejemplo, Gisela se iba al baño y cuando volvía, se encontraba varios tipos en la mesa. La piba se hacía filmar y después le mandaba el video a él", contó la panelista.

La maquivélica Laffite, según Latorre: "A ella le decía que tenía un bulo para ir con tipos, que si quería se lo prestaba... es como que buscaba hacerla picar. Se ha llegado a inventar chat de Gisela con un padre del colegio al que después Gago fue a buscar".

Además, aparentemente: "Él iba mucho a Mar del Plata por trabajo. A veces le decía que se quedaba allá pero en realidad, se quedaba con la amante... ¿saben lo que hacía ella? Lo filmaba a Gago en Buenos Aires y se lo mandaba a ella para que lo odie". Le falto hervirle el conejo.