El divorcio entre el futbolista "Pocho" Lavezzi y la modelo Yanina Screpante fue un escándalo desde el principio. Con el tiempo, la cosa se centró en la división de bienes y especialmente en la adjudicación de un lujoso departamento en el que Screpante permaneció hasta hace muy poco.

Sin embargo, debió abandonarlo por indicación judicial, aunque la modelo dijo que fue por un acuerdo. Esta semana, se celebró una audiencia donde participó Yanina y las abogadas de Lavezzi, pero la modelo explotó y las acusó de maltrato.

Las abogadas del jugador se presentaron en Los Ángeles a la Mañana y explicaron la situación: “Nosotros iniciamos un proceso de desalojo una vez que se agotaron todas las instancias de atribución de vivienda. Se le dio traslado, se la notificó y antes de dictar sentencia hubo una audiencia y ella consintió entregar el departamento de Ezequiel Lavezzi”, explicó Mariana Gallego, abogada de Lavezzi.

A su vez, Elena Baroni detalló que: “Recién en mayo de 2020 se la intimó a que se retire debido a declaraciones que había hecho de que no iba a retirarse del lugar. Cuando ellos se separan, él siguió acompañándola económicamente durante un tiempo, había una buena relación, pero luego se quiebra. Ella inicia un juicio por 15 millones de dólares”, explicó.