Un intenso movimiento se registraba en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, donde las partidas y arribos se desarrollaban con normalidad y solamente se registraban algunas demoras por cuestiones meteorológicas en los puntos de destino.

A raíz de la intensa niebla que cubre Mar del Plata debió ser cancelado el vuelo AU2602 de Austral.

También la niebla que cubría el aeropuerto internacional de Iguazú, ocasionó que el vuelo AU2720 de la misma compañía debiese aterrizar en Posadas.

Para hoy están previstos 134 despegues y 133 aterrizajes de vuelos regulares, de los cuales 79 corresponden a Aerolíneas Argentinas y Austral, 25 a LAN, y los restantes se dividen entre SOL, Andes, Buquebus, Pluna y las brasileñas TAM y Gol.

Desde muy temprano, el hall de la estación aérea se pobló de viajeros y los más madrugadores fueron los pasajeros que partieron a las 5,06 en el vuelo AU2850 de Austral rumbo a Río Gallegos, los del vuelo AR1652 de Aerolíneas Argentinas con destino a Neuquén y los del vuelo 4M4270 de LAN también hacia Neuquén.

En cuanto a los primeros en aterrizar esta mañana fueron los vuelos 4M4429 de LAN procedente de Neuquén a las 5,19 y el AU2883 de Austral desde Río Gallegos.

Fuentes de Aerolíneas Argentinas y Austral señalaron que el promedio de ocupación de sus vuelos para hoy superó el 90 por ciento, siendo los destinos más elegidos Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Iguazú y Ushuaia.