Gloria Romero, madre de Cecilia Strzykowski, anunció por Continental que esta tarde se concentrará junto a distintas ONG ante la Casa del Chaco en la Ciudad de Buenos Aires para pedir justicia por su hija. 

En diálogo con Daniel López, resaltó que “los Sena siguen siendo presos VIP. Están con TV y con celulares. Vendieron vehículos desde la cárcel. En las cartas se habla de comprar jueces y fiscalías, por eso la administración de bienes”.

“Yo a Cecilia la vi con el parche anticonceptivo. Yo creo que no estaba embarazada. Yo no estaba de acuerdo que se embarace en ese momento porque se llevaba muy mal con la suegra”, relató en Pulso Continental.

"La suegra era una 'vieja chota' metida. Hacía escándalos para sacarlo de la cama al hijo. Tengo mis dudas sobre la legitimidad de la firma de mi hija en el divorcio. Yo creo que el carnicero es Emerenciano. El que la carnea como a un animal es Emerenciano. Es lo que me dice la gente del barrio. La suegra es la autora intelectual", resumió Romero en el programa de Eduardo Serenellini.

Escuchá “Pulso Continental” de lunes a viernes de 6 a 10 por Continental AM590!

O buscanos en Facebook YouTube Twitter Instagram TikTok y Spotify!