La jueza María Eugenia Capuchetti se vio obligada a buscar otros caminos de indagación, para investigar la tentativa de homicidio de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, luego de que misteriosamente se borrase todo el contenido del celular del imputado, Fernando Sabag Montiel.

Por eso, hoy indagará a Brensa Uliarte, la supuesta novia del agresor, quien fue captada por las cámaras de seguridad, en las inmediaciones del lugar del hecho, pocos minutos antes del mismo. La imputada, había negado encontrarse por allí.

Se sospecha que Capuchetti fue al menos instigadora, sino partícipe necesaria del ataque, lo cual diluye la idea del "loquito suelto",y centra la investigación en la tesis de un hecho organizado. es más, Capuchetti, busca mas partícipes en este evento.

Se espera que al igual que Sabag Montiel, Uliarte se amapre en el derecho a no declarar, al menos hasta que su defensa tenga cabal conocimiento de las pruebas que existen contra ella.

Sin embargo, fuentes de la fiscalía indican que podrían aceptar que la indagada se ampare en la ley del arrepentido, simpre que brinde información suficiente y concreta, para dilucidar el hecho por completo.

Si se negase a declarar, es probable que sea procesada junto a Sabag Montiel en los proximos días.