Hoy se realizó la elección de autoridades de la UCR en la Convención Nacional, en donde Gastón Manes fue elegido el nuevo presidente.

El partido aprovechó la oportunidad y emitió un documento en el que reafirmó su pertenencia a Juntos por el Cambio y llamó a “mantener la unidad” en la oposición.

“La prioridad es mantener nuestros valores, y la posibilidad más real y políticamente responsable de acercarnos a ellos: la unidad de propósito y la voluntad de compromiso. Estos son tiempos de presidencialismo de coalición y la unidad de propósito hoy es mantener unidad y mejorar la coalición Juntos por el Cambio” aseguraron.

Luego agregaron que “la inflación no para y a casi todos los argentinos nos cuesta llegar a fin de mes. La falta de condiciones para que la gente pueda progresar sin ser molestada causa estragos a largo plazo”.

Los referentes denunciaron, además, que la interna que hoy vive el Frente de Todos “agrava los ya profundos problemas económicos estructurales y crean, todos los días, problemas económicos nuevos”.