Un nuevo episodio de inseguridad, bajo la modalidad cada vez más frecuente de “entradera”, se produjo anoche, en el barrio porteño de Caballito, cuando un delincuente intercepta a un joven y a su novia en momentos que se disponían a ingresar al edificio donde viven.

El hecho ocurrió en la intersección de Virasoro y Franklin, a cinco cuadras de la Comisaría 11, y a unas 20 cuadras del vuelco del patrullero, que tuvo lugar también durante la noche.

El delincuente armado ingresa al departamento de la pareja, ata a la mujer e intenta maniatar al hombre pero éste logra eludir al ladrón, forcejea con él y le quita el revólver, informó el canal de noticias TN.

Pese a ello, el delincuente llevaba consigo otra arma y le dispara por la espalda al joven, quien termina con una herida a la altura del hombro. Afortunadamente la bala no dañó ninguna parte de la columna y se encuentra fuera de peligro.

Tras forcejear con el propietario de la casa, el malviviente logra escapar sin llevarse ningún objeto de las víctimas pero destruye la puerta vidriada de la entrada del edificio, a la cual le ralizó varios disparos para poder huir.