Mientras se espera una rueda de reconocimiento en la que participarán algunas de las víctimas de violación en Villa Urquiza y Saavedra en los últimos meses, una nueva prueba complica al único detenido en la causa.

Una de las huellas digitales que había sido levantada en uno de los locales involucrados, sobre la la avenida Triunvirato, coincide con las improntas dactilares del psicólogo Marcelo González Calderón.

Según consigna la agencia Télam, la Policía Científica Federal informó a los investigadores del caso que hubo una coincidencia al cotejar las fichas dactilares de González Calderón, detenido desde el domingo a la madrugada, con las huellas levantadas por los peritos en el local de la avenida Triunvirato al 3900 de Villa Urquiza, donde fue violada la víctima que lo reconoció.

Los investigadores siguen también otras líneas que permitirán avanzar en la identificación del responsable. Tienen lugar cotejos de ADN del detenido, y se espera que en las próximas horas tenga lugar una rueda de reconocimiento en la que participarán algunas de las víctimas que denunciaron haber sido abusadas.