Un grupo de vecinos reclamaba esta mañana la presencia de la intendenta del partido bonaerense de Cañuelas, Marisa Fassi, para que dé explicaciones sobre los crímenes de los dos hermanos comerciantes en un presunto asalto.

“Váyanse todos, que baje Fassi”, gritaban algunas personas que se encontraban manifestando dentro de la sede comunal de Cañuelas, donde también se llegó a escuchar un pedido de renuncia para la intendenta.

Los hermanos Leonardo y Marcelo Massa, dueños de un supermercado, fueron asesinados ayer a balazos en un presunto asalto, tras lo cual familiares y vecinos protestaron para reclamar seguridad y justicia, explicó por Continental el periodista Aníbal Romero, de Radio Nac-Pop de Cañuelas. En La Mañana, explicó que "no hubo robo", por lo que se evalúa que puede tratarse de "un ajuste de cuentas".

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, viajó esta mañana junto al jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, entre otras autoridades policiales.

Matzkin pidió "calma" a los vecinos y comerciantes que se manifiestan en el hall de la municipalidad de Cañuelas y dijo que "la policía está trabajando para esclarecer" el doble asesinato de los hermanos comerciantes cometido ayer. "Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis", aportó.

El jefe policial dijo que los investigadores trabajan para esclarecer el doble homicidio de los hermanos Leonardo y Marcelo Matzkin y aclaró que por el momento no descarta "ninguna hipótesis".

Comunicado de prensa de la municipalidad de Cañuelas