Una pareja murió en una vivienda del barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba, aparentemente por inhalación de monóxido de carbono, en tanto que un hombre de 75 años y dos chicos de 13 y 7 años fueron derivados a un centro asistencial, informó la policía.

Según los datos aportados, alrededor del mediodía ingresó al centro de comunicaciónes del 101 de la policía, un llamado de vecinos alertando que de una vivienda ubicada en calle Corrientes al 2600, emanaba un fuerte olor a gas.

Un móvil policial llegó hasta el lugar y sus integrantes lograron ingresar a la vivienda y constataron el fallecimiento de un matrimonio de entre 35 y 40 años, presuntamente por inhalación de monóxido de carbono como así también de los animales que habitaban la vivienda.

Al mismo tiempo, los efectivos policiales rescataron de una habitación contigua a un hombre de 75 años, que se encuentra internado en tepapia intensiva en el Sanatorio Parque de San Vicente, y a dos chicos de 13 y 7 años, que se encuentran en el mismo centro asistencial en estado reservado.

Según las primeras investigaciones, la pareja habría utilizado el horno de la cocina para calefaccionarse durante la noche el que en algún momento se apagó liberando la salida de gas.